El Atlético de Madrid - FC Barcelona cambia el horario del CD Guijuelo - Ponferradina

La directiva del CD Guijuelo ha optado por retrasar el partido una hora y quince minutos en lugar de jugar el sábado a las 18.00 horas, como en otras ocasiones, o el domingo a las 12.00 horas.

Ya hay horario para el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo I de Segunda B, que mide a CD Guijuelo y Ponferradina. Será el domingo 26 de febrero a las 18.15 horas, en lugar del horario habitual a las 17.00 horas, por un motivo, cuanto menos cuestionable: el Atlético de Madrid - FC Barcelona, que juega ese mismo día, pero a las 16.15 horas.


Así, la directiva del club salmantino, que parece más preocupada por aspectos ajenos al CD Guijuelo que a su situación actual, con el equipo en puestos de descenso, ha decidido retrasar el partido una hora y 15 minutos para que el que lo desee pueda ver tranquilamente el partido de Primera División.

 

Por ello, se han rechazado las opciones de jugar el sábado a las 18.00 horas como en anteriores ocasiones o hacerlo el propio domingo, pero a las 12.00 horas. Una vez más, factores ajenos al CD Guijuelo modifican su plan de trabajo.