El Atleti salva los muebles en San Siro en el descuento
Cyl dots mini

El Atleti salva los muebles en San Siro en el descuento

Un penalti valió a los de Simeone a remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba a pesar de la expulsión de un jugador del Milan en el primer tiempo.

El primer gol del francés Antoine Griezmann desde su regreso y un penalti transformado por el uruguayo Luis Suárez en el minuto 96 le dieron este martes al Atlético Madrid una épica remontada y un triunfo por 1-2 en San Siro contra el Milan, para enderezar el camino del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone en la Liga de Campeones.



Un gol del portugués Rafael Leao dio ventaja a un Milan claramente superior hasta la expulsión a la media hora del marfileño Frank Kessie, pero la fe del Atlético terminó triunfando tras una nueva batalla de casi cien minutos, gracias a una volea de Griezmann y al sello del "Pistolero" Suárez, que volvió a marcar en la Liga de Campeones a domicilio tras una sequía de 25 partidos, que duraba desde 2015.



El Atlético salió de San Siro con tres puntos que le lanzan hacia la segunda plaza en el grupo B, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder, que aplastó 5-1 al Oporto.