El ataque de Arrimadas a Igea por no descartar acabar en el PP: "Él quiere su sillita y le da igual qué partido"
Cyl dots mini

El ataque de Arrimadas a Igea por no descartar acabar en el PP: "Él quiere su sillita y le da igual qué partido"

Inés Arrimadas

En una entrevista, el actual vicepresidente de la Junta señaló sobre la opción de acabar en el Partido Popular. Sobre la opción de acabar en el PP, su respuesta fue "nunca digas nunca jamás".

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reprochado este martes al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que no descarte la posibilidad de unirse al PP en un futuro. "Él quiere su sillita y le da igual qué partido", ha señalado.

 

Así ha contestado Arrimadas a las declaraciones de Igea en dos entrevistas recientes, en las que dijo que la formación naranja "pierde gente de talento y militantes" --tras el fichaje de Lorena Roldán por el PP de Cataluña-- y que su deseo es seguir en política y si no puede hacerlo en Cs contempla "todas las opciones". Sobre la opción de acabar en el PP, su respuesta fue "nunca digas nunca jamás".

 

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, la líder de Ciudadanos ha indicado que "quien esté pensando más en su sillita y en 'a ver a qué partido me meto pero yo quiero seguir en política' se va a sentir muy incómodo en Cs".

 

LA RESPUESTA DE IGEA

 

Poco ha tardado en llegar la respuesta de Francisco Igea, sutil pero clara, autocitándose él mismo con tuit en el que recoge sus manifestaciones durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno cuando fue interpelado por el fichaje de Lorena Roldan. 

 

"Yo estoy orgulloso de estar en este partido y de contribuir en la medida de lo posible a contribuir que este partido tenga los mejores resultados posibles en las elecciones generales", ha aseverado Francisco Igea.

 

"Es un día difícil para el mercado de invierno", ironizó en dos ocasiones el portavoz de la Junta que se ha referido también a la marcha del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para encabezar la candidatura del PSC a la Generalitat de Cataluña.

 

Hoy, tras las palabras de Arrimadas, se ha remitido a esas palabras. 

Esto dije hace 5 días y esto mismo mantengo hoy. Quizás alguien no lo haya oido https://t.co/qxZGjJm3Df

— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) January 5, 2021

Comentarios

Porme 06/01/2021 11:34 #8
Con lo que le gusta el poder me le imagino en su último día aferrado a la pata de su sillón y tres personas tirando de él
eso ya se sabia 05/01/2021 19:31 #7
vendió a sus votantes al PP traiciono la lista mas votada para gobernar y eso le echa de Cs sabe que se tendrá que ir antes de que lo cesen, este personaje siempre jugo sucio la pena es que arrastra a Cs a lo mas bajo Arrimadas tiene un problema y no es otro que pagara el pato que rivera dejo por no pactar un gobierno con psoe y obligar a formar gobierno con podemos, ese es el gran reto de Arrimadas el que le dejo Rivera, si Cs busca la senda del centro izquierda es posible que pueda remontar algo sus votantes nunca perdonaran la traición en los pactos de derechas teniendo que tragarse a VOX creo que Arrimadas debe hacer una purga en Cs y sacar a los de los pactos de la traición hoy estamos en condiciones de llegar a remontar si expulsamos a los que traicionaron y siguieron lo que les llevo a la debacle de Alber Ribera Igea es la mayor traición a sus votantes a los votantes de Cs que vendieron la campaña en dejar gobernar a las listas mas votadas, Arrimadas no esta muy lejos de las políticas del psoe, en ella puede estar la llave de que no gobiernen en coalición con los extremistas de iz las cuantas psoe y Cs daban para haber gobernado sin extremas izquierdas ni extremas derechas en Ines Arrimadas esta reforzarse y ser fiel a sus votantes y principios la moderación de dejar o permitir gobernar a las listas mas votadas. pactos siempre habrá que hacerlos pero siempre del lado de los votantes mayoritarios traidores sobran Igea ya sabia que el es uno de esos
Mira quien lo dice 05/01/2021 18:50 #6
Como sigas así te vas a quedar sin sillita eres tú. C´s va camino de la desaparición. Va a reunirse con UPYD, llevais el mismo camino, empezasteis con mucha fuerza y en poco tiempo la perdió. La mala gestión, primero de Rivera y ahora la tuya, va a hacer desaparecer el partido. Y si no al tiempo. Pensabas que ibas a ser la salvadora de España y la jugada te salió. Y no recuerdas la jugarreta que le quisisteis hacer a Igea en su día, para elegir el candidato del partido a la junta con Silvia Clemente. Ni con trampas salió la candidata del partido. Tic Tac tu tiempo en política se acaba.
Jose M. 05/01/2021 17:43 #5
Bueno Inés no te enfades, tu tienes todas las papeletas para terminar en el PSOE, de momento no estas afiliada, solo estas de simpatizante dando la mano, cada uno se busca la ida de una manera distinta.
piluca 05/01/2021 17:14 #4
¿Y tú Arrimadas? apoyando a este Gobierno, ¿con qué fines?
Pues echadle 05/01/2021 14:58 #3
Que sólo valéis para hablar.
vecino 05/01/2021 13:55 #2
en el es medico tu una abogaducha del tres al cuarto
Juan Luis 05/01/2021 13:02 #1
Con tal de seguir sin dar golpe el tío Paco es capaz de afiliarse a Podemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: