El 'así sí' de Roberto Íñiguez: "Hemos dado la mejor versión para el momento en el que estamos"
Cyl dots mini

El 'así sí' de Roberto Íñiguez: "Hemos dado la mejor versión para el momento en el que estamos"

Roberto Íñiguez

Mucho más satisfecho que tras el partido del sábado, Roberto Íñiguez, valora el triunfo en este torneo y otros aspectos de la pretemporada. 

El entrenador de Perfumerías Avenida, que el sábado reclamaba más a su equipo, reconocía su satisfacción por la victoria en este torneo regional ante Bembibre. "Creo que es importante haber ganado y la manera que hemos estado. Mejorando cosas respecto a ayer, que se han hablado y no podemos súper celebrar pero sí celebrar que hemos ganado un torneo regional con gente dedicando tiempo a organizarlo y creo que hemos dado la mejor versión para el momento en el que estamos. Sabemos que seguimos en construcción y mejora en muchas cosas".

 

Un juego mucho mejor, sobre todo en cuanto a lo que pide a las jugadoras. "Más contento que ayer en el tono del equipo y de la idea".

 

Balance de los últimos encuentros de pretemporada. "Acabé contento del viaje a Galicia con dos partidos distintos que nos tuvimos que adaptar y acabé contento. Menos contento del partido de Plasencia también por la lesión de Mia y ayer que no tuvimos un tono constante, perseverante. No acabé contento con las grandes y hoy he visto otras cosas. Nos podemos equivocar pero si de las equivocaciones, mejoramos va bien".

 

Y sigue pidiendo. "Ser perseverantes y ser cada vez más y más intensos y a ver si durante el año seguimos creciendo y llegamos a ser lo que tenemos en la cabeza. Para eso tenemos que entrenar, necesitamos un equipo largo y ahora nos tenemos que adaptar".

 

Habla Íñiguez de las canteranas que han estado toda la pretemporada y que en este choque han participado las tres. "Contento por ellas y también porque veo la cara de los padres, yo también soy padre y solo cuando los ves calentando ya estás orgulloso. Es un aprendizaje increíble el que están teniendo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: