El artista salmantino Ricardo Cavolo diseña una colección para Zara

Una de las modelos de zara con una prenda de Cavolo

El reconocido artista salmantino ha sido elegido para ilustrar seis prendas vaqueras de lo más originales cuyo objetivo es llevar el arte a la calle.

Según El País, el artista salmtino, Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores españoles más famosos y aplaudidos dentro y fuera de nuestras fronteras y que ya ha conquistado a marcas como Nike y Coca Cola, ha sido elegido para realizar una colaboración con Zara, firma para la que ha diseñado una colección de seis prendas, en las que se pueden ver personajes cargados de simbología y plagados de tatuajes.

 

Una cápsula de piezas vaqueras customizadas con las ilustraciones de tres artistas españoles: Mercedes Bellido, Mario de Santiago (bautizado artísticamente como Yime) y el propio Cavolo, sin duda, una interesante apuesta por acercar la moda low cost al mundo del arte. Las prendas, están confeccionadas en tejido vaquero y se mueven en una horquilla de precios que va desde los 29,95 a los 49,95 euros, un coste similar al de cualquiera de los productos de la firma española.