Actualizado 10:29 CET Versión escritorio
Salamanca

El arte urbano de Castilla y León llega al Barrio del Oeste: Así será su cambio de imagen de la mano de Mahou

La calle Wences Moreno cambiará de imagen este sábado de la mano de artistas salmantinos. 

Publicado el 22.10.2021

Este fin de semana el Barrio del Oeste se convertirá en el epicentro del arte urbano de Castilla y León gracias a 'Pinta el Barrio del Oeste', una jornada festiva en la que como plato principal 9 artistas intervendrán la calle Wences, escaparates, fachadas y cierres de comercios- cambiando por completo la imagen de sus calles que se convertirán en un estudio, galería de arte al aire libre, en la que disfrutar de los encuentros que nos hacen vivir mejor.



 



Entre los elegidos se encuentran todo tipo de artistas con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio que podrán pintar sobre los espacios cedidos desinteresadamente por los comerciantes y vecinos del Barrio del Oeste.



 



Pero ¡Pinta el Barrio del Oeste! es mucho más, este maratón incluye otras acciones para disfrute del público asistente: pinta tu tercio, pinta tu totebag y pinta tus uñas son las actividades paralelas a las que podrás acceder solo por tomar una Mahou en cualquiera de los puntos de venta adheridos a la promoción.



 



Con este tipo de acciones Mahou sigue reafirmando su compromiso con el ocio innovador poniendo en valor los encuentros que "nos hacen vivir mejor". 



 



 


COMENTARComentarios