'El Arrebato' confirma su concierto en Aldearrodrigo el 19 de septiembre

El artista sevillano se acerca a Salamanca para ofrecer un concierto confirmado dentro de su gira 'La música de tus tacones' coincidiendo con el homenaje que Aldearrodrigo le hará a Silvestre Sánchez Sierra, que pondrá una calle con su nombre.

'El Arrebato' llega a Salamanca; el grupo sevillano actuará en la localidad de Aldearrodrigo el próximo 19 de septiembre con motivo del homenaje que el municipio le hará a uno de sus ciudadanos ilustres: Silvestre Sánchez Sierra.

 

Así, ese mismo día, el municipio pasará a contar con una calle con el nombre del empresario salmantino que sustituirá a una ya existente: Salas Pombo, y que contará con una gran celebración con varios actos durante la tarde del 19 de septiembre.

 

La propia página oficial del Arrebato ha confirmado su concierto en Aldearrodrigo dentro de la gira La Música de tus Tacones, tal y como ya anunció este diario.

 

 

No hay que olvidar que Silvestre Sánchez Sierra ya cuenta con un polideportivo en Aldearrodrigo con su nombre, en cuya celebración asistió el grupo musical 'Camela'.