El Área Joven de Santa Marta celebrará el 'Carnaval de los animales' y un taller de modelismo
Cyl dots mini

El Área Joven de Santa Marta celebrará el 'Carnaval de los animales' y un taller de modelismo

Taller de modelismo en Santa Marta

Las actividades se desarrollarán desde este jueves, 24 de febrero.

El Área Joven de Santa Marta de Tormes se prepara para celebrar el Carnaval tras dos años de espera. En esta ocasión se ha programado para el jueves 24 de febrero un taller inspirado en la música de 'El Carnaval de los animales' de Camille Saint-Saëns. Además, el sábado 26 de febrero se llevará a cabo la continuación del taller de modelismo estático.

 

La programación carnavalera para los jóvenes se desarrollará a partir de las 17:00 horas y consistirá en que los jóvenes se transformen en animales para hacer un recorrido por la suite musical del compositor francés. También se incluirán diferentes talleres, juegos y una gran fiesta de Carnaval, además de la elaboración de un disfraz de vaca y otro de toro entre todos los participantes.

 

Por otro lado, y también en el Área Joven de Santa Marta, el sábado 26 entre las 17:30 y las 19:30 horas se celebrará el taller de modelismo estático en el que los jóvenes podrán ejecutar y finalizar un diorama.

 

Además de esta programación enfocada en los más jóvenes del municipio, el viernes por la mañana los niños del colegio Miguel Hernández celebrarán su tradicional desfile de Carnaval desde el colegio hasta la plaza de España donde disfrutarán de este espacio al aire libre bailando y mostrando sus coloridos disfraces. El centro educativo ha programado la salida a las 11:30 horas del colegio, con llegada a la plaza a las 12:00 horas, donde les recibirán los miembros de la Corporación municipal y les obsequiarán con chucherías.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: