El árbol de ganchillo de Barruecopardo conquista al exministro de Cultura y presentador Máximo Huerta

Máximo Huerta comparte en sus redes el árbol de ganchillo de Barruecopardo

El que fuera ministro de Cultura con Pedro Sánchez ha compartido en sus redes sociales las imágenes del árbol navideño confeccionado por la Asociación de Mujeres de la localidad.

El árbol de Navidad de ganchillo de Barruecopardo, elaborado por la Asociación de Mujeres de la localidad se ha convertido en uno de los atractivos de la localidad durante estas fiestas y ha conquistado a vecinos y visitantes.

 

Tanto es así que las redes sociales se han llenado de imágenes de este particular y original árbol, que ha llegado hasta personajes públicos. Así, el que fuera ministro de Cultura con Pedro Sánchez y presentador, Máximo Huerta, ha compartido en sus redes su entusiasmo con esta decoración navideña. "Mirad el árbol de ganchillo que han hecho las mujeres de Barruecopardo en Salamanca", ha escrito junto a las fotografías.

 

No es el único árbol de ganchillo que ha compartido el popular presentador, ya que también en sus redes se pueden ver imágenes del árbol de Villoria de Órbigo, en León, cuyo árbol navideño también es de ganchillo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Increible. 15/12/2019 15:53 #3
Una foto de Barruecopardo en la que no sale el alcalde. ¡ Cómo pueden haberle hecho esa faena!
diceeee¿' 15/12/2019 14:12 #2
Hombre "ministro de cultura..... por dos dias....
QUEEEE ,,COOOO MMOO ICEEEE.... 15/12/2019 14:11 #1
¿ARBOL? ¿PERO ESE CONO DE TRAPO NO ES PARA ANTICIPAR EL PRINCIPIO DE CARNAVAL?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: