El árbitro del Racing-Guijuelo refleja en el acta que Kike Royo entró en su vestuario... a "desear buen regreso"

Acta del partido

Maravillosa anécdota al finalizar el encuentro entre el Real Racing y el CD Guijuelo con el colegiado y el portero del equipo verdiblanco como protagonistas. 

El acta del encuentro entre el Real Racing y el CD Guijuelo va camino de convertirse en viral y además por un gran motivo. En la misma, y en el apartado de otras observaciones, el árbitro Álvarez Fernández (colegio riojano) se hace eco de la 'visita' que Kike Royo, portero del Guijuelo, realizó a su vestuario al finalizar el encuentro.

 

Cualquiera que empiece a leer este apartado de observaciones y observe las primeras palabras: "Al finalizar el encuentro entró en el vestuario arbitral el jugador Nº1 del CD Guijuelo..." podría esperar cualquier cosa teniendo en cuenta las circunstancias que habitualmente acompañan a un partido de fútbol pero no lo que sigue y que reza así: "...D. Enrique Royo Herranz con el único objetivo de desearnos buen regreso". 

 

Un gran detalle del portero del CD Guijuelo, que después de una derrota tan dolorosa, tuvo semejante gesto y también para aplaudir el gesto del colegiado que decidió registrarlo en el acta como corresponde a una actitud deportiva entre dos participantes en un evento de este tipo.

 

Como no puede ser menos, el acta ha empezado a ser compartida por redes sociales y son ya varios los medios nacionales los que se han hecho eco destacando el gesto de ambos.