El Aquimisa Carbajosa viaja a Narón para volver a la senda de la victoria

El equipo salmantino ya cuenta con el serbio Rac, aunque no aún con Ebinum.

El Aquimisa Carbajosa disputa este sábado a las 18:30 horas en la localidad coruñesa de Narón la 17ª jornada de la Liga EBA frente al conjunto local. El conjunto salmantino buscará una victoria que le permita volver a meterse en los primeros puestos de la clasificación a pesar de ser consciente de la dificultad de vencer a domicilio.

 

Víctor Rico tendrá ya a su disposición a Aleksandar Rac, después de que el pívot serbio regresara esta semana a Salamanca. De esta forma el juego interior, mermado ante el Estudiantes Lugo, tendrá una rotación más, aunque aún falta Ebinum, que sigue sin haber resuelto su visado para volver a España tras las vacaciones de Navidad.

 

El Baloncesto Narón ocupa la 13ª posición del Grupo AB con un balance de 6 triunfos (4 de ellos como local) y 10 derrotas. Después de afrontar en verano una profunda renovación de su plantilla, el conjunto gallego está acusando la juventud de la plantilla, pero cuenta con jugadores que están ofreciendo un muy buen rendimiento como el pívot estadounidense Shannon Fowler (14.7 puntos y 9 rebotes por encuentro) o su compañero en la pintura, el danés Tobias Reinholt.

Noticias relacionadas