El Aquimisa Carbajosa no puede con el Innova Chef
Cyl dots mini

El Aquimisa Carbajosa no puede con el Innova Chef

El duelo ante el conjunto zamorano se decidió en el último parcial, 82-77.

 

FICHA TÉCNICA

 

Innova Chef (19+30+13+20): Emmanuel Johnson (13), Jonatan Bosa (10), Pedro de la Calle (16), Corey Raley Ross (25), Pablo Martínez (4) –cinco inicial-, José Ángel Quintero (-), Andre Mc Phail (9), Alioune Senghor (5) y Carlos Nasarre (-).

 

Aquimisa Carbajosa (18+24+18+17): Dudu Dieye (5), Gabriel Román (18), Raúl Crespo (2), Richard Peters (15), Damian Young (17) –cinco inicial-, Imobach Pomares (11), Rubén Gutiérrez (3), Alonso Ruiz (-) y Alekansar Rac (6).

 

Árbitros: Álvaro Cubero y Alejandro Calvo. Eliminado: Damian Young.

El Aquimisa Carbajosa, con la ausencia ya definitiva de Cole Preston y los problemas físicos de Rubén Gutiérrez, ha plantado cara a domicilio al Innova Chef zamorano, aunque ha terminado perdiendo, 82-77.

 

El primer cuarto ha sido de gran igualdad, con primeras ventajas para el cuadro local, aunque los salmantinos han sabido remontar y una canasta de Mc Phail ha puesto el 19-18 con el que ha terminado. En minuto y medio el Innova Chef se ha puesto 8 puntos arriba, pero un parcial de 0-10 de los charros ha vuelto a dar la vuelta al marcador: 26-28. Los locales han anotado con cierta fluidez en los últimos minutos de la primera mitad para irse al descanso mandando por 49-42.

 

Los mejores momentos de los de Ángel Codón han llegado en el tercer periodo, ya que a pesar de sus problemas en la rotación exterior han puesto en aprietos a su rival y han vuelto a meterse en el encuentro antes de los diez minutos decisivos: 62-60.

 

En el inicio del último cuarto 7 puntos consecutivos del salmantino Pedro de la Calle y una técnica señalada a Imobach Pomares han hecho que el resultado se decantara para los zamoranos, a pesar de que el Aquimisa Carbajosa no se ha rendido en ningún momento para terminar cayendo por 82-77.