El Aquimisa Carbajosa no puede con el Innova Chef

El duelo ante el conjunto zamorano se decidió en el último parcial, 82-77.

 

FICHA TÉCNICA

 

Innova Chef (19+30+13+20): Emmanuel Johnson (13), Jonatan Bosa (10), Pedro de la Calle (16), Corey Raley Ross (25), Pablo Martínez (4) –cinco inicial-, José Ángel Quintero (-), Andre Mc Phail (9), Alioune Senghor (5) y Carlos Nasarre (-).

 

Aquimisa Carbajosa (18+24+18+17): Dudu Dieye (5), Gabriel Román (18), Raúl Crespo (2), Richard Peters (15), Damian Young (17) –cinco inicial-, Imobach Pomares (11), Rubén Gutiérrez (3), Alonso Ruiz (-) y Alekansar Rac (6).

 

Árbitros: Álvaro Cubero y Alejandro Calvo. Eliminado: Damian Young.

El Aquimisa Carbajosa, con la ausencia ya definitiva de Cole Preston y los problemas físicos de Rubén Gutiérrez, ha plantado cara a domicilio al Innova Chef zamorano, aunque ha terminado perdiendo, 82-77.

 

El primer cuarto ha sido de gran igualdad, con primeras ventajas para el cuadro local, aunque los salmantinos han sabido remontar y una canasta de Mc Phail ha puesto el 19-18 con el que ha terminado. En minuto y medio el Innova Chef se ha puesto 8 puntos arriba, pero un parcial de 0-10 de los charros ha vuelto a dar la vuelta al marcador: 26-28. Los locales han anotado con cierta fluidez en los últimos minutos de la primera mitad para irse al descanso mandando por 49-42.

 

Los mejores momentos de los de Ángel Codón han llegado en el tercer periodo, ya que a pesar de sus problemas en la rotación exterior han puesto en aprietos a su rival y han vuelto a meterse en el encuentro antes de los diez minutos decisivos: 62-60.

 

En el inicio del último cuarto 7 puntos consecutivos del salmantino Pedro de la Calle y una técnica señalada a Imobach Pomares han hecho que el resultado se decantara para los zamoranos, a pesar de que el Aquimisa Carbajosa no se ha rendido en ningún momento para terminar cayendo por 82-77.