El Aquimisa Carbajosa comienza la pretemporada de su segundo año en Liga EBA

El equipo salmantino ya ha anunciado que su objetivo es "estar en los primeros puestos de la clasificación".

El Aquimisa Carbajosa, de nuevo con Ángel Codón al frente, ha comenzado este lunes en el pabellón municipal los entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de buscar la forma idónea para la ilusionante campaña que se le presenta en la Liga EBA.

 

Con las renovaciones de Gabriel Román, Rubén Gutiérrez, Raúl Crespo, Dudu Dieye y Alonso Ruiz, y las incorporaciones de Xabi Arriaga, Javier Beltrán y Rafael Casanova, y a la espera de algunos fichajes más para aumentar el nivel de la plantilla, el conjunto salmantino irá preparándose para llegar en buen momento a los compromisos amistosos.

 

El primer partido de la Copa EBA tendrá lugar el 19 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón de Carbajosa frente al Agustinos Leclerc, y una semana después, el día 26 con el mismo horario, el Aquimisa recibirá al Ciudad de Ponferrada. En ambos encuentros los aficionados tendrán la posibilidad de hacerse con el carnet de socio para la temporada 2018/19, en la que los de Ángel Codón pelearán por estar en los primeros puestos de la clasificación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: