El aplazado Racing Ferrol-CD Guijuelo se disputa el domingo 21
Cyl dots mini

El aplazado Racing Ferrol-CD Guijuelo se disputa el domingo 21

Kamal y Cristóbal, jugadores del Club Deportivo Guijuelo (Foto: Arai Santana)

El encuentro pendiente del Club Deportivo Guijuelo correspondiente a la jornada 17 se disputará en A Malata a partir de las 17:00 horas del domingo. 

El encuentro se debía haber disputado este pasado fin de semana pero no se pudo jugar porque el Racing Ferrol pidió el aplazamiento ante los casos Covid que había en su plantilla y que ya le habían obligado a posponer su encuentro ante el Coruxo de la jornada 16. 

 

El choque entre los dos equipos gallegos se jugará este miércoles 18, para posteriormente recuperar el duelo en A Malata ante el CD Guijuelo el domingo.

 

Tal y como marca las bases de competición todos los equipos debían llegar a la última jornada con todos sus encuentros anteriores disputados y esta es la razón por la que, para que el Racing se pudiera poner al día, se aplazó la última jornada del campeonato hasta el 28 de marzo. Toda se jugará en horario unificado a las 12:00 horas. 

 

Precisamente el Racing volverá a encontrarse en ese último partido de esta fase de la Liga con un equipo salmantino, en este caso Unionistas, en uno de los encuentros de la jornada puesto que los del Reina Sofía llegan a esta última cita con la necesidad de sumar un punto para no depender de nadie en su persecución de la PRO.