El apeadero de La Alamedilla dice 'adiós' a las vías

El andén, sin traviesas ni vías. Foto: A. Santana
Ver album

Las obras para electrificar la antigua línea férrea hacen 'desaparecer' vías y traviesas: hay que rebajar su cota.

La obra para modernizar la vieja línea férrea Salamanca-Fuentes de Oñoro con la electrificación que permitirá la circulación de modernos trenes han dejado, por ahora, sin vías al apeadero de La Alamedilla. Los operarios han procedido a retirar este martes traviesas y raíles con lo que no hay tendido de vía; un tren de mercancías ha procedido a transportarlas fuera de su emplazamiento. El motivo es que hay que rebajar cota para que postes y catenarias de la electrificación den el alto necesario. Por eso, se va a proceder a derribar el andén y hacer uno nuevo adaptado a las nuevas medidas. Las obras durarán todo el mes de agosto y no incluirán el vergonzoso paso inferior.

Comentarios

aaaa 12/08/2020 15:11 #5
que digan la verdad canta ranas
psss 10/08/2020 17:59 #3
soterramiento ya,dejaos en paz de o.tias,,,,
pedro 05/08/2020 18:24 #2
que digan la puñetera verdad por que lo hacen al bajar las vías el andén se queda alto y los viajeros no pueden bajar del tren
Yoli 05/08/2020 11:02 #1
Que modernicen las vías y los trenes y de paso que quiten el apeadero de la Alamedilla, para que circulen por la ciudad los menos trenes posible y que no estacionen para evitar el ruido que padecemos los vecinos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: