El aparcamiento del campo de fútbol de Guijuelo se podrá estrenar en la próxima liga

Futuro aparcamiento del campo de fútbol de Guijuelo

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto Martín Benito espera que las obras de asfaltado y urbanización de la zona que se usa para estacionamiento se puedan llevar a cabo en verano.

La nueva imagen para el aparcamiento del Campo de Fútbol será una nueva realidad de cara a la nueva liga. Así lo señalaba el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto Martín Benito quien anunciaba esta semana que el asfaltado de la zona contigua al Pabellón de Deportes y Campo de Fútbol, que se utiliza como el estacionamiento de vehículos, se convertirá en un auténtico aparcamiento una vez que se lleven a cabo los trabajos de asfaltado y urbanización. “Es uno de los proyectos que se ha incluido en los Planes Provinciales”, afirmaba Martín Benito quien cifraba en 50.000 euros el coste de esta actuación.

 

La zona, una amplia explanada que se extiende desde la trasera del Parque de Bomberos hasta el Circuito de Motocross, será objeto de una reforma integral cuyos trabajos se puedan comenzar a ejecutar antes del verano. “En cualquier caso el objetivo es que estén finalizados para cuando empiece la liga de fútbol”, apuntaba el concejal.