El año 2018 también contará con un nuevo Calendario Solidario Down Salamanca

El acto de presentación del mismo tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el hotel Hall 88 de la capital.

Down Salamanca ya tiene lista la 6º edición de su Calendario Solidario. Un año 2018 cargado de personalidades de importante relevancia pública y social  y con el apoyo desinteresado del tejido empresarial de la ciudad tales como: El Salón del Café, Feltrero, Hotel Hall 88, Electricidad Santa Teresa, Restaurante El Galeón, Fernando Corral e Hijos, S.L., Asesoría de empresas Progensa, S.L., El Corte Inglés, Construcciones y Reformas Tardáguila, Autocares la Armuña, Seguros Hernández y Matilla, Innovator Lab, Chuchi bobinados y electromecánica, Sytrans,  Infotron o Carlos Lorenzo Videógrafo.

 

Este 24 de noviembre, la Asociación Síndrome de Down de  Salamanca presenta su calendario solidario del año 2018. Como en ediciones anteriores, contará con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local.  

 

La Asociación quiere agradecer también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que este proyecto salga adelante y por supuesto al equipo de fotografía y diseño de Luis F. Lorenzo y Liográfico que cada año nos sorprenden más con su trabajo.

 

En este acto emotivo y esperado por las familias, año tras año, se desvelarán los personajes que han participado en esta 6ª edición. Personajes del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con los niños y jóvenes con Síndrome de Down de la Asociación.

 

La presentación del calendario tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Hotel Exe Hall 88 y contará con la presencia, como presentador del acto, de Jorge TrevÍn.