El AMPA de Los Rosales, más cerca de lograr que el centro siga con vida
Cyl dots mini

El AMPA de Los Rosales, más cerca de lograr que el centro siga con vida

Los padres de muchos de los niños que acudían a la escuela infantil situada en la urbanización Las Dunas buscaron nueva gerencia para seguir con el proyecto.

La Escuela Infantil Los Rosales situada en la urbanización Las Dunas (perteneciente a Cabrerizos), se veía obligada a cerrar sus puertas tras este curso por el adiós obligado de su actual gerente. Así lo apuntaban desde el AMPA del colegio en redes sociales y comunicados a los medios de comunicación.

 

Sin embargo, el trabajo de los padres y madres de los alumnos para evitar el cierre ha dado sus frutos y pronto sabrán definitivamente si sus hijos podrán "seguir disfrutando de unas instalaciones y un proyecto educativo que creemos único en la ciudad", como aseguran. El caso es que ha aparecido una oferta para llevar las riendas del centro, desde una maestra que hizo sus prácticas en la escuela infantil, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento. Si ambas partes llegan a un acuerdo, el colegio podría seguir abierto como desean los padres, ya que el equipo educativo ya existe y continuaría.

 

De momento, según ha podido confirmar este diario, se cuenta con la matrícula de unos 15 ó 16 niños, que serían más en caso de confirmarse la nueva dirección, ya que se abriría un nuevo plazo de matrícula. El AMPA, no obstante, continúa moviéndose para que la 'familia' de Los Rosales sea mayor:

 

rosales escuela infantil cabrerizos

Noticias relacionadas