El Alma de la Almadraba llegará a La Alberca para promocionar el atún rojo

Presentación de la Feria del atún de almadraba
Ver album

El alcalde de La Alberca, Miguel Ángel Luengo, ha estado en la presentación del evento gastronómico de la Feria del atún de la Almadraba en Fitur 2018.

El Alma de la Almadraba tiene previsto recorrer en 2018 diversas ciudades de España con sus eventos gastronómicos-culturales, desarrollando su proyecto en ediciones anuales. El atún rojo de almadraba, como “alma” de los eventos, será el producto estrella pero estará “acompañado” por productos eno-gastronómicos andaluza, y por otros productos típicos de las ciudades visitadas, con los que se crearán unas maravillosas fusiones gastronómicas.

 

La Alberca también acogerá la feria para fusionar cultura, turismo y gastronomía con el atún rojo, el cerdo y las castañas como protagonistas, aunque aún se desconoce la fecha.

 

El Alma de la Almadraba es un proyecto creado en torno al atún rojo de almadraba y articulado en el desarrollo de eventos con una original y cuidada puesta en escena cuyo objetivo es dar a conocer este producto de auténtico lujo a través de la visión de numerosos expertos.  

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: