El alicantino David Torres logra los permisos para entrenar con el Salamanca
Cyl dots mini

El alicantino David Torres logra los permisos para entrenar con el Salamanca

David Torres, en su etapa en el Hércules

Con 32 años y 1,83 de estatura, David Torres responde al perfil de delantero centro que se quería. Aún está pendiente el permiso definitivo de la Federación. 

El jugador alicantino David Torres será en breve nuevo jugador del Salamanca CF UDS, después de que el club al que ha pertenecido esta temporada, el Ontinyent, anunciara su retirada de la competición y su desaparición por problemas económicos. Por ello, el club libera a los jugadores para que puedan firmar por otros clubes, aunque está pendiente del permiso definitivo de la Real Federación Española de Fútbol, que se producirá en unos días.

 

A pesar de ello, el jugador tiene todos los permisos necesarios de su club para empezar a trabajar a las órdenes de Antonio Calderón, algo que está previsto para este mismo jueves. Así, el delantero irá conociendo las dinámicas del equipo y a sus nuevos compañeros.

 

Con 32 años y 1,83 de estatura, David Torres responde al perfil de delantero centro que viene a ayudar y reforzar al equipo para conseguir el objetivo con mayores garantías y solvencia.

 

Precisamente, el alicantino arrastra una gran experiencia en la categoría, pero también ha militado varias temporadas en Segunda e, incluso, disputó dos años la Superliga Griega.

 

Tras debutar en el Alicante en 2004, ha pasado por el Real Murcia, Ontinyent, Ceuta, Albacete, Alcoyano, Platanias (Grecia), Deportivo Alavés, Alcoyano, Hércules y, de nuevo, Ontinyent.

 

Con el Alavés lograba el ascenso a Primera y coincidía con el salmantino Javi Carpio, con el que se reencontrará en el Salamanca CF UDS.