El alcalde mantiene la intriga de cómo remodelará el Ayuntamiento tras la salida de Daniel Llanos
Cyl dots mini

El alcalde mantiene la intriga de cómo remodelará el Ayuntamiento tras la salida de Daniel Llanos

Daniel Llanos y Carlos García Carbayo. Foto: Ical

Carlos García Carbayo se ha remitido a un anuncio "en los próximos días" sobre el futuro reparto de las atribuciones del concejal dimitido.

El Ayuntamiento revelará "en los próximos días" la anunciada  "reestructuración" del equipo de Gobierno municipal tras la salida del exconcejal Daniel Llanos. El alcalde, Carlos García Carbayo, no ha querido adelantar si un concejal asumirá todas las funciones de Llanos (Fomento, Juventud y Patrimonio) o si repartirá estás tareas entre varios mienbros del equipo de Gobierno. El regidor se ha remitido a un futuro anuncio "en los próximos días".

 

También ha explicado que el trámite administrativo "imprescindible" en este momento es que el nuevo concejal, Ángel Fernández Silva, entre en la Corporación. Para eso ha de obtener una credencial ante la Junta Electoral Central "para que pueda tomar posesión en el próximo pleno".

 

Daniel Llanos dimitió de su puesto como concejal y abandonó sus cargos políticos hace una semana, tras dar positivo en un control de alcoholemia. Llanos presenta su dimisión.

Noticias relacionadas