El alcalde de Vitigudino: "Deberían hacer su trabajo, que para eso cobran la asistencia al pleno"

El alcalde de Vitigudino, Germán Vicente. (Foto: David de Jesús)

El alcalde de Vitigudino, German Vicente, ha lamentado la actitud de los concejales de Ciudadanos y del PP en el pleno del pasado día 31 de agosto. 

El alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, mantuvo una postura conciliadora durante el desarrollo del pleno ordinario del Ayuntamiento de Vitigudino para evitar que los concejales del PP y Ciudadanos abandonaran la sala. 

 

El motivo de la discordia fue una acta que se había entregado el mimso día del pleno, sobre las 14:00 de la tarde, para su aprobación unas horas más tarde. Para los concejales de la oposición es inadmisible esa entrega porque va contra sus derechos como ediles, y decidieron abandonar la sala por la ofensa.

 

Por su parte, el primer edil del PSOE, Germán Vicente, intentó que las aguas volvieran a su cauce y desarrollar un pleno con normalidad, proponiendo la aprobación del acta, entregada in extremis, en otro pleno de la Corporación Municipal. Las propuestas del alcalde no le sirvieron de nada y, tanto los concejales de Ciudadanos como los del PP, abandonaron la sala.

 

El 'pleno de la Corporación municipal' continuó con el quórum suficiente y el PSOE aprobó las actas de los días  27 y 17 de agosto sin problema. El acta de la polémica, la del 28 de junio, quedó sin aprobar, tras el abandono de los concejales de la oposición. "No me puedo creer que vayan a cobrar el pleno sin realizar su trabajo. En política hay que dialogar y debatir. Ellos nunca tienen tiempo de mirar nada, aunque se lo entregues cinco días antes. Si cobran por ir al pleno pues deberían cumplir con su trabajo.", ha asegurado el alcalde de Vitigudino a TRIBUNAsalamanca.com 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Vitigudino 03/09/2017 13:55 #1
Sr. Alcalde, le veo pocas políticas y hechos de un buen alcalde socialista, parace Vd más de derechas que de izquierdas, si si, hablo en serio. De la oposición y anterior corporación es el mayor cancer que ha tenido este pueblo , que anteriormente tampoco se le pueden hacer muchos halagos, qué pena de pueblo. Como se lo han cargado con políticas caciquiles y de amiguísimo, y lo más gordo es que estos politiccuchos se van sin responsabilidad de lo despilfarrado , si Sr de ciudadanos también va por Vd, políticas de taberna. Sin más Vitigudino.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: