El alcalde de Villavieja de Yeltes explica en un vídeo al volante la "rebelión" en el PSOE de Vitigudino

Imagen del vídeo subido por Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez ha subido a su canal de Youtube un vídeo grabado mientras conducía en el que arremete contra José Francisco Bautista y su "actitud" por la situación de las primarias socialistas.

El actual alcalde de Villavieja de Yeltes, Jorge Rodríguez, ha explicado al volante de su coche lo que califica de "rebelión en el Abadengo" por la situación del PSOE de la comarca para la elección del diputado provincial de la comarca. Así, ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que explica la situación mientras conduce y arremete contra José Francisco Bautista por su "actitud".

 

Un vídeo de más de doce minutos de duración en el que explica que el alcalde de Hinojosa de Duero pretende saltarse la normativa del Partido Socialista, que limita a doce los años de mandato, y presentarse a la reelección como diputado provincial de zona a pesar de que en las primarias celebradas el pasado domingo el elegido fue Luis Rodríguez, alcalde de Pereña de la Ribera.

 

En este sentido, Rodríguez considera que en el caso de que Bautista sea finalmente elegido diputado de la comarca el Partido Socialista debe "nombrar también diputado a Luis Rodríguez y expulsar del partido a José Francisco Bautista, que es lo que toca hacer". Además, califica de "disidentes" a los concejales que "se han volcado en nombrar diputado a un alcalde desgastado", del que considera que "no quiere someterse a la disciplina de su partido". Igualmente, considera que Bautista "ya lo ha dado todo y que no tiene más que aportar al partido, si es que ha aportado algo".

 

Comentarios

Dimisión 13/06/2019 09:58 #1
La seguridad es lo primero, nos hartamos de decirlo. Y luego un alcalde hace lo contrario... vaya ejemplo, me imagino cómo trabajarán los obreros contratados por el Ayuntamiento de Villavieja. Dimisión ya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: