El alcalde de Villamayor se reúne con responsables de la Guardia Civil tras los robos de las últimas semanas

Ayuntamiento de Villamayor. (Foto: David de Jesús)

El objetivo de la reunión ha sido el seguir trabajando y colaborando en pro de la seguridad ciudadana y la protección de los vecinos de Villamayor.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago, se ha reunido con responsables de la Guardia Civil, representados por el teniente Joaquín García.

 


Esta ha sido una primera toma de contacto que ha permitido poner sobre la mesa los distintos asuntos relacionados con la seguridad y las competencias de la Guardia Civil en el municipio, así como dar continuidad a las relaciones de colaboración que existen entre las dos instituciones.

 


El objetivo de la reunión ha sido el seguir trabajando y colaborando en pro de la seguridad ciudadana y la protección de los vecinos de Villamayor, dados los últimos acontecimientos en el alfoz y en el municipio, donde se han registrado varios robos a establecimientos, además de actos de vandalismo, teniendo la Guardia Civil y la Vigilancia Municipal identificados a algunas personas que pueden haber participado en actos.

 


Desde el Ayuntamiento de Villamayor y la Guardia Civil se hace especial hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana, en la denuncia de hechos delictivos.



Esta semana el alcalde de Villamayor tendrá una reunión con el subdelegado del Gobierno en Salamanca a modo de presentación y para tratar

Noticias relacionadas