El alcalde de Serradilla acusa al presidente de la Diputación de "tenerles abandonados"

Manuel Montero, alcalde de Serradilla (Foto: De la Peña)

Ha recordado que hace diez años les prometió el arreglo de la carretera que une Ciudad Rodrigo con la Peña de Francia.

El alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, ha acusado en rueda de prensa al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, de "desidia" y de "tener inquina a este municipio y a todos su vecinos por llevar más de una década obviando la promesa de arreglar la carretera DSA 352 que une Ciudad Rodrigo con la Peña de Francia, y más concretamente el tramo entre Monsagro y Serradilla del Arroyo".

 

El primer edil socialista ha anunciado que en noviembre del año pasado el presidente de la Diputación fue la última vez que el presidente de la Diputación le dio su palabra de que en el presente ejercicio de 2017 dicha carretera sería reparada.

 

Manuel Montero ha denunciado que mientras dicha carretera sigue sin recibir ninguna actuación, a pesar de la necesidad y las constantes demandas de los Ayuntamientos y los vecinos, la Diputación presidida por Javier Iglesias ha ejecutado varias rotondas en carreteras de la zona con un coste de más de 300.000 euros. Rotondas que no solo son innecearias, que nadie ha pedido y que además ponen en peligro la circulación de vehículos, lo que constituye un auténtico despilfarro.