El alcalde de Salamanca y el presidente de Unicaja Banco descubren una placa en el Patio Chico
Cyl dots mini

El alcalde de Salamanca y el presidente de Unicaja Banco descubren una placa en el Patio Chico

El alcalde de Salamanca y el presidente de Unicaja Banco resaltan la estrecha colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la ciudad.

El Alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, han mantenido este miércoles un encuentro en el Ayuntamiento de la ciudad para repasar diferentes cuestiones, dentro del permanente marco de colaboración de la entidad financiera con el Ayuntamiento de Salamanca y con otras instituciones de Castilla y León.

 

Posteriormente, descubrieron una placa en el Patio Chico, que recuerda la cesión de la entidad  financiera  a la ciudad de un solar, convertido en jardín público  en 2018, que favorece la visibilidad de la fachada sur de la Catedral.

 

En el acto han estado acompañados, por parte del Ayuntamiento, por el Concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior, Fernando Rodríguez, y la Concejala de Participación Social, Almudena Parres; y por parte de Unicaja Banco, por el Director General de Operaciones y Tecnología, José María de la Vega; y por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales, Fernando Ríos.