El alcalde de Salamanca, positivo de Covid: "Os pido a todos la máxima precaución"
Cyl dots mini

El alcalde de Salamanca, positivo de Covid: "Os pido a todos la máxima precaución"

El alcalde, Carlos García Carbayo (Foto: E. P.)

García Carbayo estaba ya aislado con síntomas y por un caso del concejal de Deportes, que sigue ingresado en el Hospital. El alcalde se encuentra bien y pide precaución.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha dado a conocer esta mañana a través de sus redes sociales con un mensaje en el que ha pedido a los salmantinos "la máxima precaución" y mantener el compotamiento ejemplar de la ciudadanía. El alcalde continuará con el aislamiento que comenzó el pasado lunes.

 

Según ha informado el propio alcalde, tiene síntomas de Covid, pero se encuentra bien y sigue muy pendiente de la evolución sanitaria de la ciudad de Salamanca, que sufre índices muy altos de incidencia y que tiene el Hospital Clínico con una alta ocupacion por enfermos de coronavirus en planta y UCI.

 

Garcia Carbayo se encontraba aislado en su domicilio porque tenía síntomas desde hace unos días y tras confirmarse el positivo del concejal de Deportes, Javier García Rubio, que permanece ingresado en el Hospital tras presentar infección por coronavirus.