El alcalde de Salamanca, ingresado en el Hospital tras dar positivo por Covid
Cyl dots mini

El alcalde de Salamanca, ingresado en el Hospital tras dar positivo por Covid

García Carbayo

García Carbayo tiene que ser ingresado y se suma a la alta cifra de enfermos en el Hospital por coronavirus.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha sido ingresado en el Hospital Clínico tras dar positivo por Covid y para evitar complicaciones. Así lo ha anunciado el propio alcalde en su cuenta de Twitter. Estaba aislado desde el día 25 de enero por un caso próximo, el del concejal de Deportes, también ingresado en el centro hospitalario.

 

El alcalde salmantino fue diagnosticado como positivo por coronavirus el día 27 de enero. Tenía síntomas compatibles con la enfermedad del coronavirus desde días atrás y estaba aislado a la espera de una PCR que confirmó la infección. Estaba en su domicilio en buen estado, pero hoy ha sido ingresado para "evitar complicaciones mayores".

 

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el alcalde ha dado las gracias a todo el personal sanitario por sus cuidados y atenciones. "Estamos en las mejores manos", ha dicho.

 

Al final he tenido que ingresar en el hospital para evitar complicaciones mayores.

Muchas gracias a todo el personal sanitario por sus cuidados y atenciones.

Estamos en las mejores manos.

— Carlos García Carbayo (@CGCarbayo) January 29, 2021

 

 

El día 25 de enero trascendió que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, había sido ingresado en el Hospital enfermos tras haber dado positivo por Covid, según confirmaron fuentes municipales a TRIBUNA. El caso ha afectado al alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, que era contacto y estaba aislado a la espera del resultado de una PCR que dio positivo.