El alcalde Carbayo y los concejales se arrancan a cantar al final del pleno telemático, ¿qué 'hit' han elegido?
Cyl dots mini

El alcalde Carbayo y los concejales se arrancan a cantar al final del pleno telemático, ¿qué 'hit' han elegido?

Cumpleaños por videoconferencia: la nueva realidad de los plenos municipales.

La nueva realidad ha llegado para todos y se ve en cada mínimo aspecto de nuestra vida. También afecta a la política municipal y eso se ve en la actividad diaria, con el teletrabajo presente siempre que es posible, o en la celebración de los Plenos Municipales que desde que comenzó la crisis se realizan de forma telemática.

 

La mayoría de los miembros del Pleno en sus respectivos domicilios y los portavoces reunidos en el Ayuntamiento a la distancia recomendada y todos adaptándose a los nuevos métidos de trabajo con las trabas que son habituales para todos con la tecnología.

 

En el Pleno de hoy se han tratado diferentes aspectos pero seguramente todos ellos quedarían en un segundo plano para todos los que lo han seguido en directo cuando se han encontrado con una sorpresa al final del mismo cuando todos, bajo la dirección del alcalde García Carbayo, se han arrancado a cantar.

 

¿El qué? No es que hayan dado un concierto sino que ha sido su forma de celebrar el cumpleaños de uno de los miembros de la corporación, la popular Adela Parrés, que seguramente nunca pensó que se iba a encontrar con un ¡"Cumpleaños feliz"! entonado a 'voz en grito' (nunca mejor dicho y es que cada uno hace lo que puede) desde su bancada y las rivales. Un detalle que seguramente no olvidará. 

Retransmisión por internet del pleno telemático para la mayoría de concejales en el Ayuntamiento de Salamanca