Actualizado 22:30 CET Versión escritorio
Salamanca

El albense Carlos Sierra campeón alevín del XXXIII Máster Autonómico de Tenis

La jugadora de la villa ducal Andrea Martín se proclamó subcampeona en junior.

Publicado el 30.01.2018

El Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid ha acogido durante este fin de semana las finales del Máster Autonómico de Tenis, que cuenta ya con su 33 edición. El torneo ha logrado récord histórico de participantes con 142 deportistas inscritos.

 

Han sido siete los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que se han desplazado hasta la capital castellanoleonesa para la disputa de la competición. En modalidad femenina, Alicia Martín llegó hasta cuartos de final en junior, mientras que su hermana Andrea Martín logró hacerse con el subcampeonato en dicha categoría. Ya en masculino, Javier Dueñas en categoría junior y absoluto, junto con Alberto Rodríguez y Óscar Martín en esta última, llegaron hasta cuartos de final. Víctor Aliseda logró dar un paso más y alcanzar la ronda de semifinales en junior. Por último, el albense Carlos Sierra, en un brillante torneo para él, consiguió el título de campeón en alevín sin ceder ni un solo set.

 

Gran torneo para los jugadores de Alberto Rodríguez, destacando el magnífico papel de Andrea Martín Pavón, subcampeona junior, y Carlos Sierra Sanmacario, campeón alevín y único jugador charro que consigue llegar hasta lo más alto en el torneo.

 

COMENTARComentarios