El Águilas viajó durante la noche y ya ha entrenado en Salamanca

Entrenamiento del Águilas en La Aldehuela (Foto: Águilas FC)

El rival de Unionistas en el play off de ascenso ya está en Salamanca. El duelo es el domingo pero el Águilas ha decidido viajar con tiempo, durante la noche, e incluso ya se ha ejercitado en el campo de La Aldehuela. 

Buscando más horas de descanso o una mayor adaptación dicen -que la diferencia de altura entre Murcia y Salamanca con el calor que se espera en el partido se puede notar-, el Águilas FC ya está en la capital salmantina. El rival de Unionistas ha llegado con tiempo más que suficiente para preparar y mentalizarse de cara al encuentro que les debe enfrentar este domingo en Las Pistas a partir de las 17.30 horas. 

 

El conjunto murciano, que tiene a toda su plantilla disponible después de que Xavi que era el único lesionado haya podido entrenar ya esta semana con sus compañeros, salió a última hora de la noche del viernes desde Águilas para viajar durante toda la noche, desayunar de camino y llegar directamente a entrenar a los campos de hierba de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela