El agresor africano vuelve al calabozo por nuevas amenazas a varios ciudadanos

El agresor ha caminado sin rumbo fijo por la zona de la Plaza San Román (Foto: Chema Díez)

La Policía Nacional, que le mantiene vigilado todo el día, le ha detenido de nuevo en la Plaza San Román, donde se pasa las horas recorriendo las calles.

Una vez más, la Policía Nacional ha procedido a la detención del agresor africano que lleva varias semanas sembrando el pánico entre los ciudadanos de la capital por sus continúas amenazas y agresiones.

 

En esta ocasión, el delincuente, de 44 años, ha sido detenido en la Plaza San Román donde llevaba varios días recorriendo las calles sin rumbo fijo y amedrentando a los vecinos de la zona o los ciudadanos que por allí pasaban.

 

(Foto: Chema Díez)

 

La Policía Nacional, que no le perdía de vista en ningún momento, le ha detenido pasadas las 19.00 horas por amenazar a un grupo de personas, por lo que efectivos del cuerpo le han trasladado a la Comisaría donde pasará la noche en el calabozo.

 

Desde hace varias semanas, este agresor de origen africano deambula por las calles y amedrenta a los ciudadanos en algunas ocasiones, ya que en otros momentos camina por la zona de la Plaza San Romásn y el paseo de Canalejas sin levantar la cabeza del suelo.