El aeropuerto de Matacán se queda otro verano sin vuelos a las islas Canarias y Baleares
Cyl dots mini

El aeropuerto de Matacán se queda otro verano sin vuelos a las islas Canarias y Baleares

Air Nostrum deja fuera de sus conexiones al aeropuerto salmantino y este verano no habrá vuelos con Baleares y Canarias.

El aeropuerto de Salamanca se ha quedado fuera, por ahora, de los planes de la operadora regional de Iberica para retomar este verano sus conexiones con las islas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Gran Canaria. Air Nostrum anunció este miércoles que inaugurará nuevas rutas y retomará conexiones con 22 aeropuertos nacionales y cuatro internacionales de cara a las semanas centrales del próximo verano, pero en la lista no está Matacán.

 

La compañía aérea ha dado a conocer este "programa especial", que supone "toda una apuesta por la recuperación turística de destinos españoles", se centra en el periodo que va desde finales del mes de julio hasta principios del mes de septiembre, concentrándose especialmente en las conexiones de ciudades peninsulares con los archipiélagos canario y balear.

 

Entre estas ciudades, se encuentran León y Valladolid, que tendrán vuelos a Baleares y Canarias, pero no el aeropuerto salmantino. En enero de 2019 Matacán ya se quedó sin vuelos regulares de Air Nostrum tras años de conexiones y fuera del programa de verano. El año pasado ya no hubo vuelos a las islas en período estival, tampoco de otra compañía habitual como Air Europa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: