El adiós de Raúl Ruiz al Club Deportivo Guijuelo se hace oficial con un emocionado cruce de mensajes

Raúl Ruiz (Foto: Chema Díez)

Raúl Ruiz y Club Deportivo Guijuelo separan sus caminos cinco años después. La marcha del defensa, que busca nuevos retos profesionales, era un secreto a voces que se ha hecho oficial con los mensajes publicados en redes. 

Será extraño no ver a Raúl Ruiz vestido con la 'jamoneta' la próxima temporada pero la vida de los deportistas tienen ciclos que empiezan y terminan y el del defensa alicantino ha llegado a su final en el Club Deportivo Guijuelo. Su marcha era un secreto a voces que se ha hecho oficial hoy después de cinco temporadas de unión.

 

Ha sido el jugador el que con unas breves pero emocionadas palabras en sus redes sociales ha dado oficialidad a la marcha: "Quien me iba a decir a mí hace cinco años cuando firme en el Guijuelo que iban a pasar los mejores años de mi vida! Sol otengo palabras de agradecimiento hacia todas y cada una de las peronas que componen este gra club! Para mi es un orgullo haber defendido esata camiseta, siempre llevaré en mi corazón al CD Guijuelo! Muchas gracias a todos. aquí teneis un chacinero más para simepre! Aupa Guijuelo!". 

 

Inmediatamente después llegaba el tuit y el mensaje en forma de carta de despedida del club con palabras que dejan clara la importancia que ha tenido Raúl en el club y en el vestuario. 

 

 

Llegó al Municipal como un futbolista ya con un importante recorrido pero a sus 29 años, Raúl se marcha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de la entidad del Municipal.

 

Reconocido por todos como uno de los jugadores más completos de la categoría, ha sido fijo para todos y cada uno de los entrenadores durante todos estos años, en la última campaña ha disputado 35 partidos, 33 como titular, marcando cuatro goles. Quince son los que ha marcado en estos cinco años en los que en ninguna temporada ha disputado menos de 30 encuentros.