El adiós de Hernansanz: De inocentada evidente para la mayoría a noticia inesperada (o no tanto)
Cyl dots mini

El adiós de Hernansanz: De inocentada evidente para la mayoría a noticia inesperada (o no tanto)

Diego Hernansanz, a la izquierda, junto a Diego Hernández (Foto: Arai Santana)

Dos meses después de ser protagonista de la inocentada de Tribuna el 28 de diciembre, la marcha de Hernansanz de Unionistas pasa de ser broma a realidad. 

Hace casi dos meses, aprovechando el señalado día de los Santos Inocentes y la colaboración de los protagonistas, Tribuna publicaba una noticia en la que se anunciaba la marcha de Diego Hernansanz como director deportivo de Unionistas después de surgir desavenencias con el presidente de la entidad Miguel Ángel Sandoval. "Adiós a Diego Hernansanz: Tras una discusión con el presidente ambas partes han decidido separar sus caminos", rezaba el titular.

 

Aquello lejos de ser real, era una inocentada -acogida con humor por la mayoría-, porque era impensable que algo así sucediese en un club que vivía su mejor momento con su primer equipo como líder de la competición, campeón de invierno y donde todo iba rodado. 

 

Más de uno se ha acordado hoy de aquel titular, que provocó risas en casi todos aunque siempre hay faltos de humor, porque la noticia ha tornado en cierta, en parte. Diego Hernansanz deja Unionistas de forma inesperada para la mayoría. No ha habido problemas directamente con el presidente pero, aunque no ha habido explicación oficial para la salida, sí que el origen se encuentra en desavenencias internas en el área deportiva que han derivado en esta decisión del hasta ahora responsable de la parcela.

 

Unionistas sigue en posición de play off aunque no tan en la cresta de la ola después de perder la primera posición y tras dos derrotas consecutivas en casa que han escodido y pueden haber acabado por encender una mecha que ya venía caliente.