El adelanto del toque de queda 'calma' la noche: solo cinco denuncias por estar en la calle fuera de hora
Cyl dots mini

El adelanto del toque de queda 'calma' la noche: solo cinco denuncias por estar en la calle fuera de hora

Ver album

La primera noche de toque de queda anticipado a las 20.00 horas ha dejado un balance positivo en una de las noches más 'tranquilas' en este aspecto en la capital en las últimas semanas. En total, nueve sanciones, cinco de ellas por saltarse el nuevo horario límite para estar en la calle.

 

Según el parte policial, se pusieron dos denuncias por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla; dos por reuniones en espacios privados, las fiestas en pisos, incumpliendo el límite de personas participantes; y otras cinco por incumplir el toque de queda fijado para las 20.00 horas.

 

Minutos antes de la hora límite para permanecer en la calle sin excusa, comercios y establecimientos de todo el centro de la ciudad han empezado a cerrar sus puertas, aunque la realidad es que muchos están cerrados, especialmente los de hostelería, ya que no tienen autorizado funcionar en su interior y sólo puede atender en terraza.

 

Los empleados de los establecimientos comerciales, que mantienen el horario habitual, eran de los pocos que quedaban ya en la calle: la vuelta al domicilio de sus trabajadores es una de las excepciones. Así ha sido el cierre de comerciosMinutos después de las 20.00 el 'corazón' de Salamanca se paraba y las calles de la ciudad se vaciaban dejando otra imagen más para la colección de las insólitas por esta pandemia. Así han quedado vacías las calles de Salamanca.

Noticias relacionadas