El Adarve, conocido como 'La Manada', no utilizará ese término por respeto a la joven presuntamente violada en San Fermín

Adarve

El Unión Adarve, equipo madrileño que milita en Segunda B en el mismo grupo que el Club Deportivo Guijuelo, ha querido mostrar su solidaridad con la joven que fue supuestamente violada en Pamplona durante los Sanfermines y no utilizará el nombre con el que se le conoce habitualmente: ‘La Manada’.

El club no nombrará a su equipo "manada", como es habitual, porque es el mismo término con el que se conoce a los presuntos autores de la supuesta violación

 

El Adarve, equipo que visitará el Municipal de Guijuelo el próximo 3 de diciembre, lo hace por respeto a la víctima como gesto de apoyo y ha colgado este mensaje en Twitter: “⛔️ Esta semana no utilizaremos el término de 'La Manada' por respeto a quien no fue respetada.  #NOesNO 👊🏽”.

 

Un anuncio que está recibiendo numerosos mensajes de felicitación por parte de numerosos aficionados y socios de este modesto club, pero también de otras muchas personas que nada tienen que ver con esta entidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: