El actor portugués Luis Miguel Cintra rodará en Salamanca un documental con recuerdos de su infancia

Plaza Mayor de Salamanca

El actor paseará por el casco histórico de la ciudad y mostrará al espectador sus recuerdos por diferentes rincones y espacios de la ciudad.

El actor portugués Luis Miguel Cintra recorrerá durante dos días, martes y miércoles, las calles de Salamanca para la grabación del documental dirigido por Sofía Marqués 'Sem título, cem títulos (Sin título, cien títulos)'.

 

Según la información facilitada a Europa Press, Salamanca forma parte de la vida del actor, ya que, tras pasar parte de su infancia en Madrid (lugar de nacimiento), se trasladó a la ciudad castellanoleonesa.

 

En el documental Luis Miguel Cintra paseará por el casco histórico de Salamanca y mostrará al espectador sus recuerdos por diferentes rincones y espacios de la ciudad, dentro de un trabajo que está producido por la empresa portuguesa CRIM, Film Productions.

 

Luis Miguel Cintra está considerado como uno de los grandes actores europeos de cine y teatro, colaborador habitual del realizador Manoel de Oliveira, y también ha trabajado con directores y actores como Pedro Costa, João César Monteiro, John Malkovich, Maria de Medeiros o Christine Laurent.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: