El actor de Sotoserrano Alain Hernández, protagonista de la serie de Telecinco 'El Accidente'

Alain Hernández (Foto: E. P.)

El actor, con raíces en el municipio salmantino de Sotoserrano, se deja ver en pantalla cada martes en Telecinco, a partir de las 22.40 horas.

Son muy pocos los grandes secundarios que logran dar el salto a protagonista, pero Alain Hernández es uno de esos pocos actores españoles que ha logrado dar el salto sin hacer ruido, tan poco que todavía pasa inadvertido en los photocall de los premios a los que es nominado o en las presentaciones de sus últimos proyectos televisivos.

 

Este catalán, con raíces en Sotoserrano, vive entre su Barcelona natal y Madrid, aunque en los últimos meses ha pasado más tiempo en campos de Toledo y de la sierra madrileña que en la propia urbe. El motivo, las series en las que se encuentra inmerso como La Catedral del Mar y El Accidente, que se emite cada martes en Telecinco y que está teniendo gran éxito.

 

Palmeras en la nieve supuso el punto de inflexión en su carrera, luego llegaron El rey tuerto, por la que fue nominado a los Premios Feroz, Plan de fuga, cinta que podría colocarle en la carrera de los próximos Goya, y Que baje Dios y lo vea, cuyo estreno se ha trasladado a principios del año 2018.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: