El actor de doblaje vallisoletano Rodri Martín se queda sin trabajo en Disney a causa de un desliz en redes
Cyl dots mini

El actor de doblaje vallisoletano Rodri Martín se queda sin trabajo en Disney a causa de un desliz en redes

A pesar de que Rodri rápidamente borró el mensaje, la revelación de la aparición de 'Quicksilver' en la serie 'Wandavision' molestó mucho a los máximos dirigentes de la compañía y decidieron terminar la relación laboral con él.

El actor de doblaje vallisoletano Rodri Martín, accidentalmente realizó un 'spoiler' de la Wandavisión, al revelar que 'Quicksilver' aparecería en episodios futuros de la serie WandaVision a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
 

"Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney+Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro", escribió el actor en sus redes sociales acompañando el mensaje con una foto del personaje.
 

A pesar de que Rodri rápidamente borró el mensaje, la revelación de la aparición de 'Quicksilver' molestó mucho a los máximos dirigentes de la compañía y decidieron terminar la relación laboral con él y anunciaron que Manuel Gimeno tomaría su papel para el resto de serie.

 

Reconocido actor de doblaje, Rodri Martín ha trabajado, al otro lado del micrófono, en producciones como War horse, de Steven Spielberg, y Los tres Mosqueteros, de Paul W. S. Anderson, así como en series como Falling skies, Jake y los piratas de Nunca Jamás y Dexter. Una de sus participaciones más conocidas es por daz voz a Morty de la serie animada 'Rick y Morty'.

Comentarios

Exacto 21/02/2021 13:31 #2
Como dice más abajo un usuario, los contratos hay que cumplirlos. Si esta persona infringió una cláusula de confidencialidad, se le sanciona con el despido. Sin más. No veo el drama por ninguna parte. Además, es un actor de doblaje con bastante recorrido en el medio, no le faltará trabajo (lo que también significa que ya debería estar familiarizado con este tipo de cláusulas). Si acaso, aquí las únicas víctimas son los telespectadores a los que les destriparon la sorpresa.
Vaya 19/02/2021 11:03 #1
En esa profesión firman todos los actores firman contratos de confidencia que establecen que no pueden contar nada hasta que el producto se ha emitido. El actor, por tanto, lo infringió cometió el error de 'adelantarse' e incumplir el contrato (seguramente pensó que como la serie ya se había estrenado, no había necesidad de esperar al capítulo al que su personaje salía). Una fatalidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: