El acceso a Salamanca desde el Helmántico, cortado por obras en el firme de la carretera

Trabajo de asfaltado en los alrededores del Helmántico (Foto: Ch. D.)

Durante el jueves y viernes 21 y 22 de septiembre.

Con motivo de las obras de rehabilitación superficial del firme en la carretera SA-11, Acceso Norte a Salamanca (antigua N-630), en el tramo comprendido entre las glorieta del estadio Helmántico y la glorieta Puerto de Pajares (Media Luna), el tráfico rodado en sentido Salamanca permanecerá cortado durante el jueves y viernes 21 y 22 de septiembre.

 

En el jueves 21, el corte se mantendrá hasta las 16:00 horas. El viernes 22 de septiembre, el tráfico se cortará entre las 9:30 horas y las 19:00 horas.

 

Para el acceso a la ciudad desde la glorieta del Helmántico donde confluyen las vías que conducen a Villamayor de Armuña y Villares de la Reina y la carretera N-630, se establece como vía alternativa la carretera C-519 (Prado de Panaderos) para tomar la carretera Fuentesaúco-Salamanca que conduce a la avenida de Salamanca.

 

Se recomienda a los usuarios que procedan del municipio de Villamayor de Armuña que accedan a Salamanca por la carretera de Ledesma (SA-300).

 

Desde la Subdelegación del Gobierno en Salamanca se quiere agradecer la comprensión de los ciudadanos por los inconvenientes derivados de esta situación y se solicita disculpas por las molestias ocasionadas.