Actualizado 04:05 CET Versión escritorio
Salamanca

El abogado despedido de Podemos afirma que "no existe" denuncia por acoso: "Es un vil montaje del partido"

José Manuel Calvente ha asegurado que van a montar un expediente falso.

Publicado el 07.12.2019

El abogado José Manuel Calvente, que ha sido despedido esta semana por Podemos ha asegurado que “no existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual” y que la “única mención” es la nota de prensa publicada por la formación.

 

“Ese expediente no existe, van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme”, ha criticado Calvente en una entrevista en Cope.

 

En la misma línea, el abogado ha incidido en que la acusación de acoso sexual es “rotundamente falsa” y ha afirmado que es un “vil montaje” de Podemos contra su persona.

 

Precisamente, Calvente ha señalado que tiene pruebas “de que todo es falso” y ha destacado que está preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que le “están difamando”.

 

El letrado ha explicado que él y su compañera Mónica Carmona recopilaron una “serie de irregularidades” sobre el funcionamiento interno del partido, que “van a ser objeto de querella e investigación judicial”. “Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan”, ha sentenciado.

 

Calvente ha añadido que trasladará todas esas pruebas a la Justicia para que investigue si existe una trama de sobresueldos y corrupción en Podemos. “Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley”, ha concluido.

COMENTARComentarios

  • #5 Asqueroso

    09/12/2019 11:00

    Destapa la corrupción y le despiden por acoso sexual eso es de ser muy rastrero ,poco a poco se va descubriendo quien es ésta gente de podemos en algún debate que vi hace tiempo por la tele me Di cuenta como era este tipejo de iglesias cuando le acorralaba algun periodista y no sabía que contestar atacaba respondiendo sobre temas de la vida personal del periodista
  • #4 Eso votarlos no, botarlos si

    08/12/2019 19:35

    Los Marqueses de Galapagar Pablo e Irene, ya tienen título nobiliario hereditario. Los obreros no podemos votar a los que, no es por qué lo tengan, es que no hay coherencia, tener dos millones de euros de patrimonio, meter en sociedad gananciales más de 200.000€ anuales, y amortizar 80.000 euros anuales de hipoteca, pues eso los obreros de menos de esos ingresos lo mejor Vox, y así te unes a la resistencia a su gobierno.
  • #3 Votar a los rojos es para ricos, los obreros estamos ya con vox

    08/12/2019 01:22

    O sea 20 ministros, más tres vicepresidencias, y con el presidente 24. Rajoy su consejo ministros fueron el, la vice, y doce ministros, total 14. Cómo para que no te suban los impuestos el rojerío este que viene, doble mínimo que ahora pagarás en todo.
  • #2 Únete a la resistencia, a por ellos oé oé

    08/12/2019 01:16

    En las provincias fuera de Cataluña y país Vasco al gobierno rojo etarra no le reconocemos, y habrá que hacerles escraches como hacían ellos a Rajoy, sus ministros, y los cargos de su partido. Ojo por ojo, ó ley del Talión viene.
  • #1 PSOERES cómplice

    08/12/2019 01:14

    Y con él Pedro Sánchez, que se puede esperar de un plagiador de su tesis, del que dice una cosa en campaña electoral, y el lunes después elecciones dice otras, engañando a españoles que de haberlo sabido no le habrían votado, pues eso mentiroso compulsivo y patológico, yo ya cada vez que le veo en la tele pienso, este no ha dicho una verdad en su vida. Y otra cosa el paro ya este mes se dispara, y así ya mes tras mes, acabará con siete millones de parados como Zapatero embustero, cuando dejó el gobierno. Entonces el futurible vicepresidente del Gobierno de España Pablo Iglesias, lleva toda su vida siendo y compartiendo, con el entorno de ETA sus objetivos y muertos. Esto último se ve poniendo en Google las siguientes tres palabras: FOTO IGLESIAS ETARRA
  • #6 A 3 y 4

    09/12/2019 13:38

    Tenéis razón pero la solución no es la extrema derecha fascista y retrógada, porque ya hemos vivido un régimen así y sabemos lo que supone.