El 93% de los abonados de CB Avenida renuevan para la próxima temporada

La respuesta de los abonados del CB Avenida tras la primera fase de la campaña de captación, no por reiterada en los años, vuelve a confirmar la fidelidad de su afición. 

Una vez contabilizados todos los abonos renovados hasta esta misma tarde (y siempre esperando algún "despistado") la cifra de fieles aficionados que repetirán en esta campaña su seguimiento a nuestro equipo se sitúa en el 93%, lo que se podría considerar la práctica totalidad de los socios renovando su ilusión.

 

Más días para renovar previstos que, eso sí, no ha supuesto que cese el incesante goteo de aficionados que, desde mediados de agosto, han ido pasando por las oficinas de Würzburg para seguir apoyando, con un carnet de abonado más, al club de sus amores. Llegados a este punto podemos garantizar, un año más, que Würzburg seguirá siendo un Infierno repleto de fans que aman a su equipo. 

 

Los siguientes plazos que se estipulan son los de cambio de plazas para los socios renovados, los días 12 y 13 de septiembre y, posteriormente se abrirá el plazo para NUEVAS ALTAS, los días 14 y 15 de septiembre, siempre en las oficinas del pabellón de Würzburg y en horario de 12:30 a 14 h y de 19:30 a 21h.