El 3 de septiembre de 2019, inicio del juicio del Levante-Zaragoza, con Agapito Iglesias imputado

La Justicia tomará una decisión definitiva sobre un supuesto amaño de un partido que se celebró el 21 de mayo del año 2011. Uno de los hombres que está en la sombra del Salamancas CF, como Agapito Iglesias, uno de los llamados a declarar.

Ya hay fecha para la celebración del juicio por el supuesto amaño del Levante - Zaragoza, que se disputó el 21 de mayo de 2011. Es decir, 8 años después, la Justicia dictaminará quiénes fueron los culpables (si los hubo) sobre este hecho, en un juicio que comenzará el 3 de septiembre del año 2019, según publica el diario Marca.

 

Asimismo, y siempre según la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción, el expresidente del Zaragoza, Agapito Iglesias (principal acusado), y ahora uno de los propietarios del Salamanca CF, y otros consejeros del club aragonés acordaron con los entonces capitanes, Gabi, Ponzio y Jorge López, amañar el partido de la última jornada de Liga ante el Zaragoza y la plantilla dio su consentimiento. Se estableció pagar 965.000 euros a la plantilla del Levante para que el equipo valenciano se dejara perder para que el Zaragoza salvase la categoría, según recoge el periódico Hoy Deportes.

 

Entre otros de los acusanos o imputados están jugadores y ex jugadores como Gabi, Ander Herrera, Ponzio, Lafita, Diogo, Ballesteros, Juanfran, Braulio (ex de la UD Salamanca), Leo Franco, Lanzaro o Jorge López, entre otros.

Comentarios

Zaragocista 22/11/2018 16:29 #1
A este elemento que ha dejado al Zaragoza bajo mínimos, aunque pagando las deudas contraídas con Hacienda y SS, es al que ahora parecen apoyar gran parte de los salmantinos. Así nos va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: