El 25 de enero, una cita con el comercio y la solidaridad

Presentación Gala del Comercio (Foto:F.Rivas)

El Palacio de Congresos acogerá la Gala del Comercio, en la que se homenajeará a la familia Recio y se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca celebrará el próximo viernes 25 de enero la tradicional Gala del Comercio, en la que se entregará el Premio al Comercio a la familia Recio, propietaria de Perfumerías Avenida.

 

En esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, se le homenajeará a los responsables de la cadena de perfumerías por ser “una de las grandes empresas de Castilla y León  y España” y tener a Salamanca como “su punto de referencia”.

 

Así lo ha manifestado el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Martín Mesonero, quien ha presentado esta edición de la Gala en compañía del presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), Benjamín Crespo.

 

En este acto, han estado también presentes la presidenta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca (AECC), Purificación Ruiz Kopp, y el vicepresidente del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, Atanasio Pandiella.

 

El motivo de su participación es que la gala, al igual que pasadas ediciones, tendrá carácter solidario y la recaudación de la venta de entradas será donada a la AECC, cuya dirección  decidirá a qué proyecto del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca irá destinado.

 

Martín Mesonero ha explicado que las entradas se pueden adquirir al precio de cinco euros en diferentes puntos de la provincia como en las sedes de la Cámara de Comercio, la Confederación de Asociaciones de Empreesarios Salmantinos (Confaes), la AECC y el Centro de Investigación del Cáncer.

 

También se pueden comprar vales de tres euros, una iniciativa para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir. Además, las entradas y estas aportaciones cuentan con un número y entre todas ellas se sorteará un cheque de 500 euros para gastar en el comercio de la ciudad.

 

La Gala del Comercio cerrará así las actividades de la XXV Campaña de Animación Navideña organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y en la que han colaborado el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) y Caja España-Duero.