Eduardo Madina: "Susana Díaz abrirá un tiempo de cambio en el PSOE dejando atrás su peor época"

Eduardo Madina en Salamanca (Foto: T. Navarro)

El diputado socialista hace campaña en Salamanca por la candidata andaluza a las Elecciones Primarias del Partido Socialista.

Eduardo Madina, diputado nacional socialista, se ha reunido este domingo, 14 de mayo de 2017, en la sede del PSOE con numerosos militantes para pedirles el voto para Susana Díaz de cara a las próximas elecciones a finales de mayo. Una votación según ha indicado "trascendente para la historia del PSOE y de nuestro país, tenemos que elegir entre el peor pasado de nuestra historia, con los peores resultados desde la Segunda República y una crisis orgánica tremenda, formando parte además del bloqueo institucional del país, o abrir un tiempo nuevo en el PSOE con una candidata que tiene un proyecto colectivo".

 

 

Madina ha asegurado además que "Susana Díaz ofrece un proyecto sin vaivenes, sin contradicciones, sin decir un día una cosa y al día siguiente la contraria. Un PSOE reconocible, compartido por todas sus sensibilidades y su pluralidad interna y al servicio no de una persona sino de un país que necesita un mejor PSOE del que ha tenido estos últimos dos años y medio", en referencia a Pedro Sánchez.

 

En referencia a quién ha beneficiado la crisis del Partido Socialista en los últimos años, Madina ha dicho que "la situación del PSOE en los últimos dos años y medio ha beneficiado al PP. Nos ha ganado las elecciones por tres millones de votos un partido que habita en una ciénaga de corrupción".

 

"Es urgente abrir un tiempo nuevo. O el PSOE deja atrás la peor época de su historia, o seguirá enrocadco en un ciclo de hundimientos electorales y crisis internas. Con Susana tenemos la oportunidad de abrir un tiempo nuevo".

 

Sobre la candidatura de Patxi López, Madina ha tenido palabras de acercamiento, respeto y concordia. "La veo con elegancia porque no está insultando a nadie, a diferencia de otros. Le veo hablando bien del Partido Socialista, a diferencia de otros".

Comentarios

Tristeza 15/05/2017 11:21 #4
Vaya giro.... se pieden los ideales por lograr un puesto... el apoyo a la golpista está asegurado y los valores del PSOE por el subsuelo
Poli 15/05/2017 11:04 #3
Este palmero que se vaya,es un mindungui como zapatos, a tomar por culto Madini
Peso 14/05/2017 16:48 #2
Vaya gente que tiene el psoe. Triste decadencia
paco.c 14/05/2017 15:01 #1
Como cambia la vida ,de posible lider del psoe a palmero de Susi

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: