Ediles socialistas de la comarca muestran su apoyo a Patricia Martín como candidata a la alcaldía de Ledesma
Cyl dots mini

Ediles socialistas de la comarca muestran su apoyo a Patricia Martín como candidata a la alcaldía de Ledesma

El PSOE en Ledesma

El PSOE ha destacado la necesidad de que se produzca un cambio de gobierno en el Ayuntamiento ledesmino para acabar con las políticas del PP.

Alcaldes y concejales socialistas de toda la comarca se han reunido en un encuentro en el que también estuvieron presentes los diputados provinciales Carmen García Romero y Francisco Martín del Molino para mostrar el "respaldo y todo el apoyo" a Patricia Martín como candidata a la alcaldía de Ledesma.

 

Los diputados provinciales socialistas coincidieron, en una intervención ante todos los presentes, a la hora de explicar la situación por la que pasa la comarca ledesmina y el "abandono que sufre por parte del equipo de gobierno del PP, encabezado por Javier Iglesias, en la Diputación de Salamanca".

 

 “El PP utiliza el mundo rural para sus intereses políticos en campaña electoral y luego lo abandona, dejando tirados a los pueblos durante los cuatro años de legislatura”, señalaron los cargos públicos socialistas. El acto, en el que estuvieron presentes medio centenar de alcaldes y concejales del PSOE, finalizó con la intervención de Patricia Martín, quién, además de explicar su proyecto y su programa de gobierno, explicó la "necesidad de que se produzca un cambio en el Ayuntamiento de Ledesma para que este municipio vuelva a recuperar su importancia en la provincia y ser motor de desarrollo para toda la comarca".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: