Edil de Palmones, en Los Barrios (Cádiz), presta declaración en investigación por muerte de una menor el pasado sábado

El edil encargado de la zona de Palmones en el Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), José Antonio Gómez (PA), ha prestado declaración en la investigación abierta por la Guardia Civil para determinar las causas del accidente que el pasado sábado ocasionó la muerte de una niña de cinco años en el polideportivo Las Marismas, sito en la barriada de Palmones, en el término municipal barreño.
LOS BARRIOS (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)



Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, "el recinto sigue precintado" y no se puede acceder a él. No han trascendido, sin embargo, detalles de lo manifestado por el concejal a los agentes.

En cualquier caso, cabe destacar que desde el Consistorio han mostrado su disposición a colaborar facilitando toda la información necesaria para conocer los motivos por los que el mostrador cedió cuando la pequeña fue a coger una botella de agua, cayéndole encima y causándole la muerte prácticamente de manera inmediata. .

Los técnicos municipales tienen previsto aportar a la investigación toda la documentación relativa al pabellón. Tanto licencias, seguros, y cualquier dato que reclamen desde la Benemérita.