Ediciones Universidad de Salamanca presentará dos de sus novedades en la Feria del Libro

(Foto:F.Rivas)

Las presentaciones tendrán lugar viernes y domingo

Ediciones Universidad de Salamanca presentará durante la presente edición de la Feria Municipal del Libro de Salamanca, que se celebra del 4 al 12 de mayo en la Plaza Mayor, dos de sus novedades editoriales.

 

 

En concreto, el viernes 10 de mayo, a las 12.00 horas, Ediciones Universidad de Salamanca dará a conocer el libro de Luis Arias González titulado ‘Gonzalo de Aguilera Munro, XI Conde de Alba de Yeltes (1886-1965). Vidas y radicalismo de un hidalgo heterodoxo’.

 

En esta presentación, acompañarán al autor, el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, Francisco de Luis Martín; el director del Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Universidad, Miguel Ángel Jaramillo; y la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Sánchez de León.

 

El domingo 12 de mayo, a las 12.00 horas, la editorial presentará el libro ‘Miguel de Unamuno, Diario íntimo (1897)’, estudio introductorio y edición de Etelvino González López. Acompañarán al autor de esta edición, el catedrático de Filosofía de la Universidad de Salamanca, Cirilo Flórez Miguel; la directora de la Casa Museo Unamuno, Ana Chaguaceda Toledano;  y la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Sánchez de León.

 

Coincidiendo con la Feria, Ediciones Universidad de Salamanca cuenta con un nuevo Catálogo de Novedades 2013, que el público puede conocer y consultar en el expositor ubicado en la Plaza Mayor, así como a través de su plataforma web (www.eusal.es ) y las redes sociales.