Ecubus Ciudad de Salamanca celebra un fin de año en el Río Tormes con fiesta completa

Gran victoria de Ecubús BM Salamanca (Foto: Chema Díez)
Ver album

Gran victoria (25-24) de Ecubús Balonmano Ciudad de Salamanca en el Río Tormes para poner el colofón perfecto a los partidos como local en este 2017. Un triunfo que le lleva hasta la undécima plaza 

Nueva alegría la que da el Ecubús Balonmano Ciudad de Salamanca en el Río Tormes a su afición que vio otro partidazo ante un rival que llegaba situado en la parte alta de la clasificación, Procaef Gijón, en concreto en la quinta plaza. No iba a ser un encuentro sencillo, eso es evidente pero los de Alberto Martín dieron la cara de principio a fin pese a verse durante mucho tiempo por debajo en el marcador.

 

La igualdad predominó durante buena parte del primer tiempo, con alternativas iniciales en el marcador, aunque el equipo asturiano logró coger el mando y desde el minuto veinte hasta el descanso siempre mantuvo un par de goles de ventaja, 12-14. 

 

Pese a ello, Ecubús no se iba del partido y mantenía el tipo en ataque con Beltrán y Abajo inspirados así que con el aliento de la afición detrás y un parcial de 5-1 daban la vuelta al duelo y se situaban por delante mediado el segundo tiempo. El Procaef intentó hacer valer su potencial y las alternativas se mantuvieron hasta que a diez minutos del final todo estaba por decidir, 21-21. Ahí vio Ecobús la oportunidad real de sumar una victoria que puede ser valiosísim al final de temporada y pegó el arreón final. 

 

El Río Tormes se convirtió en una olla a presión y en los últimos instantes se consiguió retener el triunfo, 25-24, y sumar unos puntos que dejan al equipo salmantino en la undécima plaza a falta de una jornada para finalizar una primera vuelta que, sobre todo como local, ha sido casi intachable. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: